Durante el fin de semana, la 1ª Ronda de la Liga nacional ha congregado a un numeroso grupo de karatekas llegados desde toda España. Se ha mostrado un gran nivel de este deporte entre las categorías inferiores, Alevin, Ingantil y Juvenil a nivel nacional.
En el equipo de Kumite, compuesto por los palmeños, Ezequiel Caro, que consigue alzarse con la medalla de bronce en la categoría +45 kg y Juan Trujillo, infantil -45 kg, que realiza unos magníficos combates, perdiendo la lucha por el bronce en el último encuentro. Por otro lado, Alma Silva Díaz, juvenil femenino +52 kg, ha tenido una magnífica actuación, nuestra representante de la escuela de La Campana, ha luchado por la medalla de Bronce, quedándose muy cerca de subir al podium.
El equipo del Club Kimé en la modalidad de Katas compuesto por Israel Calzadilla que ha pasado tres rondas quedándose a las puertas de la última ronda final, Adrián Martínez, Cristian García Espínola y Abel Fernández son los otros tres alumnos de César Martínez que han tenido una gran actuación en sus dos katas ejecutadas pasando todos la primera ronda.
La expedición ha contado con el apoyo del Técnico Ángel Villoslada que acompañó a los karatekas como coach.
Fuente: Club Karate Kimé